Temporada 2013

condoreslogo2

Chaclacayo, Abril del 2013
Estimados Consocios,
En nombre de la Junta Directiva del Country Club los Cóndores, me es grato darles una cordial bienvenida a la Temporada 2013 de nuestro Club.
Este año se han programado tres eventos tradicionales diurnos, que son la Fiesta de Inauguración de Temporada el 25 de mayo, el Almuerzo de 28 de Julio y el Día del Niño; también estaremos organizando otras actividades diurnas y nocturnas, incluyendo el día de la Canción Criolla.
El Sábado 04 de Mayo a las 2 de la tarde estaremos ofreciendo un coctel de bienvenida donde estará disponible el plano para la Fiesta de Inauguración, presentaremos además la nueva carta del concesionario para la temporada 2013, están todos cordialmente invitados.
Siguiendo el sentir y el ánimo de nuestros asociados, habrá eventos que seguramente se cristalizaran espontáneamente y los cuales no aparecen en el programa y anunciaremos con la debida anticipación.
Al organizar las actividades, se ha tenido especial cuidado en no afectar el normal desenvolvimiento del Club, con excepción de las tres fechas en las que se realizarán los eventos centrales. En esas fechas se habilitarán áreas especiales para los socios que no deseen participar en ellas.
Con el fin de evitar problemas en la atención en dichas fechas, les recordamos utilizar el sistema de reservas que creemos nos asegurará una óptima atención a nuestros socios. Para ello se ha establecido cual es la capacidad de atención con que contamos, la cual es acorde con la cantidad de socios de nuestro club. Si bien, en fechas especiales el club puede recibir gran cantidad de socios e invitados, debemos ser conscientes de que nuestra capacidad de atención para almorzar no puede ser ilimitada y por lo tanto, informaremos a los socios que ingresen al club cuando esta capacidad haya sido copada.
Por supuesto, el club se compromete a atender a todos aquellos socios que hayan asegurado su reserva con una anticipación de 48 horas.
Esperamos que disfruten esta temporada.
Atentamente,

condoresfirma
Miguel Viacava Molinelli
Presidente de la Junta Directiva

 

One Response so far.

  1. dummy.com says:

    This is usually an review in typically the twelve month period years educational institutions of that you simply biology graduating student will is tested.
    If your organization are looking out at using such leaving
    applications technique mindfully not to mention do explore.

    These crying are dug 3-10 nails below all of the ground top.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>